DEBEN RECUPERAR

LISTA A RECUPERAR

LISTA A RECUPERAR

de Lic.Fabiana Beltrame -
Número de respuestas: 16

LAR INGENIERIA
ARANDA DIANELA ALVAREZ MELANI
DIEZ AQUINO
FRANCO CIAN CLAUDIO
PRIETO CARBONE
SCARPIN GARCIA VILLALBA
SUAREZ  MUÑOZ
  PANIAGUA
AVALOS FIORELA  SUAREZ GONZALO
FRANCO   
IBAÑEZ  CAPELETI CATANEO 
OCAMPO  WINGEYER 
LOPEZ  SCAREL MONZON TP 2
ULRRICH   

Culaquier consulta , denle responder al mensaje

En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Ornela Luz Milagros Lopez -
Hola profe !! ¿Tendría que recuperar el modulo 3 que es el cuestionario ? , por que no me tomo las respuesta por las mayúsculas y no me alcanzo el porcentaje, los otros módulos los tengo aprobado .
En respuesta a Ornela Luz Milagros Lopez

Re: LISTA A RECUPERAR

de Melani Silvana Ibañez -
Hola profe. Tengo aprobado el módulo 1 y 2 un 60% y modulo 3 del cuestionario un 8,87%. ¿ Tendría que Recuperar?. Grácias!
En respuesta a Melani Silvana Ibañez

Re: LISTA A RECUPERAR

de Melani Silvana Ibañez -
Buenas Tardes Profe. Este es el Trabajo N°2 fue grupal que se lo entrego López Ornela Luz Milagros.
En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Ana Belen Prieto -
Hola profe, tengo una consulta, que es lo que debería rendir? Ya que en el cuestionario me dice que no aprobé, pero en algunas respuesta que tenía igual, no me las tomaba como correctas, por los acentos y mayúsculas. Y las demás unidades las tengo aprobadas. Aguardo respuesta. Gracias!
En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Lautaro Augusto Ocampo Prieto -
Buenas noches profe soy Ocampo de ingeniera, mi apellido aparece en el grupo de LAR, quisiera saber si soy yo y debo recuperar, aprobé los trabajos y en el cuestionario me saque un 6,75. Espero su respuesta
En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Fiorela Ayelen Avalos -
Hola buen día. Aparezco en la lista para recuperar, pero tengo los dos trabajos aprobados y el cuestionario también.
En respuesta a Fiorela Ayelen Avalos

Re: LISTA A RECUPERAR

de Fiorela Ayelen Avalos -
Hice el trabajo con Guillermina Ríos y Belén Vicentin. El trabajo fue subido por Guillermina.
En respuesta a Fiorela Ayelen Avalos

Re: LISTA A RECUPERAR

de Fiorela Ayelen Avalos -
En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Alexander Rafael Alegre -
Hola buen día! Soy Claudio Matias Cian, Ayer le envié un correo, sobre una duda que tengo, presente a tiempo y forma mis trabajos y los aprobé. Por inconvenientes que tuve con mi plataforma envió todo con el foro de mi compañero Alexander Alegre, avisando con anterioridad. si no es mucha molestia me gustaría saber si de igual manera tengo que rendir hoy y cual es la razón. Espero su respuesta, y sepa disculpar. 
En respuesta a Lic.Fabiana Beltrame

Re: LISTA A RECUPERAR

de Ian Amadeus Scarel Monzon -
Buenas tardes, el trabajo práctico n°2 lo hice junto a Dolzani Agustin y Capeletti Cataneo Alexander.