Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • URLSitio UTN-Reconquista

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Cursos de Formación Docente

        • Educación basada en Competencias

        • TallerPC

        • Capacitación Uso de Moodle (Práctica)

        • Capacitación Uso de Moodle

        • Capacitación en educación virtual

        • Formación por competencia y aprendizaje centrado e...

        • Jóvenes, Aprendizaje y Universidad

          • General

          • Topic 1

            • ArchivoPresentación del primer encuentro

            • ArchivoAnálisis y lectura crítica de las teorías del apre...

            • ArchivoHebe Tizio

            • ArchivoExperiencias El sujeto de la educación. Medel Encarna

            • ArchivoVariaciones para educar adolescentes y jòvenes. De...

            • TareaActividad para el segundo encuentro

          • Topic 2

          • Topic 3

          • Topic 4

          • Topic 5

          • Topic 6

          • Topic 7

          • Topic 8

          • Topic 9

          • Topic 10

        • EU

      • Carreras de Grado

      • Tecnicaturas

      • Seminarios de Ingreso 2025

      • Cursos de Extensión

      • Orientación Universitaria

      • Laboratorios

      • Miscelaneas

      • TECNICATURAS DEMOS

      • Examenes Virtuales

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  1. Cursos
  2. Cursos de Formación Docente
  3. Jóvenes, Aprendizaje y Universidad
  4. Topic 1
  5. Actividad para el segundo encuentro

Actividad para el segundo encuentro

Requisitos de finalización
Apertura: miércoles, 26 de octubre de 2016, 00:00
Cierre: miércoles, 2 de noviembre de 2016, 00:00

Actividad para el próximo encuentro:

 A) Descripción de las características de los estudiantes con los que trabajan. (¿Cómo son?)
B) Seleccionar un contenido del Programa
C) Diseñar un proceso de aprendizaje que promueva comprensión desde algún modo de aprendizaje .

  • RIA
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles