Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • URLSitio UTN-Reconquista

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Cursos de Formación Docente

        • Educación basada en Competencias

        • TallerPC

        • Capacitación Uso de Moodle (Práctica)

        • Capacitación Uso de Moodle

        • Capacitación en educación virtual

        • Formación por competencia y aprendizaje centrado e...

        • Jóvenes, Aprendizaje y Universidad

          • Geral

          • Topic 1

            • ArquivoPresentación del primer encuentro

            • ArquivoAnálisis y lectura crítica de las teorías del apre...

            • ArquivoHebe Tizio

            • ArquivoExperiencias El sujeto de la educación. Medel Encarna

            • ArquivoVariaciones para educar adolescentes y jòvenes. De...

            • TarefaActividad para el segundo encuentro

          • Topic 2

          • Topic 3

          • Topic 4

          • Topic 5

          • Topic 6

          • Topic 7

          • Topic 8

          • Topic 9

          • Topic 10

        • EU

      • Carreras de Grado

      • Tecnicaturas

      • Seminarios de Ingreso 2025

      • Cursos de Extensión

      • Orientación Universitaria

      • Laboratorios

      • Miscelaneas

      • TECNICATURAS DEMOS

      • Examenes Virtuales

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  1. Cursos
  2. Cursos de Formación Docente
  3. Jóvenes, Aprendizaje y Universidad
  4. Topic 1
  5. Actividad para el segundo encuentro

Actividad para el segundo encuentro

Condições de conclusão
Aberto: quarta-feira, 26 out. 2016, 00:00
Vencimento: quarta-feira, 2 nov. 2016, 00:00

Actividad para el próximo encuentro:

 A) Descripción de las características de los estudiantes con los que trabajan. (¿Cómo son?)
B) Seleccionar un contenido del Programa
C) Diseñar un proceso de aprendizaje que promueva comprensión desde algún modo de aprendizaje .

  • RIA
Resumo de retenção de dados
Baixar o aplicativo móvel.