Perfilado de sección
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PROGRAMACION EN COMPUTACION
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Actividades: 4
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Actividades: 7
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AREAS DE APRENDIZAJE
A continuación se detallan las áreas de aprendizaje generales de la materia. Cada área contiene materiales didácticos propios, de terceros e hipervínculos interesantes.
Actividades: 2 -
Introducción al diseño de software (Unidades 1 y 2)
Introducción. Hardware y software. Teoría de sistemas.
Actividades: 2 -
Algoritmia (unidades 3,4,5,6,y 8)
Algoritmos. Entidades primitivas para el desarrollo de algoritmos. Técnicas para la formulación de algoritmos. Tipos de estructuras vectores y matrices.
Actividades: 10 -
Actividades: 2
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Algoritmos matemáticos (unidad 10)
Aplicaciones específicasActividades: 2 -
Varios
Actividades: 4 -
UNIDAD 1: INTRODUCCION. HARDWARE Y SOFTWARE
Guia Resolución ejercicios del Trabajo Práctico N° 1
En estas secciones se presentan las GUÍAS correspondientes a los Trabajos Prácticos a Entregar durante el cursado de la Materia, como así también, una guía para la realización y entrega y criterios de calificación por Rubrica empleados en la corrección de los TPs,
Actividades: 6 -
UNIDAD 2: ALGORITMOS
Actividades: 4 -
UNIDAD 3: ENTIDADES PRIMITIVAS PARA EL DESARROLLO DE ALGORITMOS
Actividades: 4 -
UNIDAD 4: TECNICAS PARA LA FORMULACION DE ALGORITMOS
Actividades: 14 -
UNIDAD 5: ESTRUCTURAS SECUENCIALES
Actividades: 2 -
UNIDAD 6: ESTRUCTURAS CONDICIONALES
Actividades: 2 -
UNIDAD 7: ESTRUCTURAS REPETITIVAS
Actividades: 5 -
UNIDAD 8: VECTORES
Actividades: 6 -
UNIDAD 9: MATRICES
Actividades: 5 -
UNIDAD 10: APLICACIONES ESPECIFICAS
Actividades: 4 -
Actividades: 3