Foro Examen Ejemplo
Para consultas del examen
En la plataforma en la seccion de matrices esta la explicacion de un examen y el video
A las 19.15 estoy conectado para consultas del ejercicio de examen/parcial que le deje en la plataforma
Buenas profe.
Estábamos hablando con algunos compañeros y nos preguntábamos en que días de la semana del 20 al 23 nos podría tomar el ultimo parcial. Ya que algunos tienen un parcial el 13 y otro parcial el 17.
Podria ser el 20 o 21
Lo haríamos en la facultad
Ahí ya hablamos entre nosotros y el 21 no tendríamos problema con hacer el 3er parcial, el 20 no porque algunos tenemos un recuperatorio de otra materia.
Saludos.
Hola Buenos dias
Quedaria el parcial para el miercoles 22 como alternativa.
Sino pasariamos el parcial y el recuperatorio para febrero.
Consulten entre ustedes y me avisan
Buenas profe.
Aclaro que mañana martes 21 no tendríamos ningún problema con hacer el parcial nosotros los alumnos, a menos que a usted se le complicaría ese día, en ese caso no habría problema con pasarlo al miércoles 22.
Saludos
Quedamos para mañana 21 hs a las 19 hs
Pueden llevar en una hoja anotaciones de comandos que necesiten para la realizacion del parcial
Si pueden a las 18 hs, me avisan , empezamos a esa hora
No tendríamos problema con hacer el parcial a las 18hs.
Le consultamos, ¿en que salón va a hacerse el parcial y, si tenemos que llevar nuestras computadoras para hacerlo?
Saludos.
Hacemos el parcial a las 18
Si, van a necesitar llevar sus computadoras para la realizacion del parcial. No les puedo asegurar que se´puedan utilizar las computadoras de la facultad para el parcial
el tema de los salones lo vemos a las 18
Buenas tardes
les propongo realizar el parcial mañana a las 18 hs por el tema del tiempo
Comuniquense entre uds y me avisan por el foro
Profe dicen los chicos sino se lo puede hacer de forma virtual hoy nomas, porque hay varios que no pueden mañana, ya que rinden otras materias y otros no son de reconquista.
Profe yo no soy de Reconquista, si habría posibilidades de hacerlo virtual mejor.
Profe a mi se me complica tener y llevar una Notbook, se podria realizar el examen de manera virtual? ya sea hoy o mañana?
Hacemos el parcial de manera virtual
van a tener que tener camara para realizar el parcial
a las 18 me conecto por zoom para las consignas
URL para unirse a reunión
https://utn.zoom.us/j/7542282606
password:utn000