3º Parcial 2021
disculpen la tardanza en la correcciones
Si bien lo aclaro en los comentarios privados. para la resolucion del problema se debe respetar los datos detallados en las consignas, dos arreglos de entrada y dos arreglos para la salida de los datos del item 1.
El uso de listas es optativo para mostrar los datos pero los resultado deben ser guardados en los arreglos de salida.
Para la aprobación, como se explico debe estar resuelto el ítem 1 ( 2 vectores)
Las validaciones si bien no son necesarias para la aprobación intervienen en la nota del parcial
tanto aquellos que aprobaron para regularidad y no hayan aprobado pueden hacer el recuperatorio.
El recuperatorio es solo de uno de los 3 parciales.
El recuperatorio de alguna de las 3 instancias de parciales (2 raptor, 1 visual studio) sera la semana siguiente al primer llamado de febrero (14-18). Quedo en comunicarles si va a ser presencial o virtual ya que las mesas serán presenciales.
Buenas tardes
este jueves 17 a las 19.00 hs. van a tener la instancia de recuperacion de uno de los tres parciales de la materia
De acuerdo alo que estoy viendo, aquellos que estan en condiciones de regularizar van a recuperar el 3er parcial, en caso contrario me avisan.
La modalidad va a ser virtual, consultado previamente con la secretaria academica.
Me conecto por zoom unos minutos antes, y les subo las consiganas a la plataforma
Pueden rendir aquellos que aprobaron para regularidad y deseen rendir para promocion, y aquellos que no aprobaron
Buenos dias
En la tarea de recuperatorio de parciales estan los comentarios de los recuperatorios
La semana que viene les informo el dia para firmar las libretas con las notas de promociones
Buenos dias
hoy a las 18.30 estoy en la facultad para firmar las libretas y pasar las notas de las promociones
Hola profe, es necesario si o si hacer firmar la libreta? O sera que se va a poder hacer firmar mas adelante? Porque yo no estoy en reconquista, por eso pregunto nada mas. Gracias!
No es necesario ir hoy
Les puedo firmar mas delante